lunes, 21 de septiembre de 2009

Como hacer dinero con LinkBucks

Como hacer dinero con LinkBucks
Publicado por утка
Hola amigos les comparto uno de los trucos con los que he construido mi imperio y me hice rico... jeje no cierto la verdad que lo comparto porque acabo de cobrar y me gusto el metodo de pago asi que es recomendado:Linkbucks paga por incluir publicidad en tu web, de que manera?Cada que alguien da un clic en tu sitio Linkbucks manda publicidad de 3 maneras:Intermission:Das clic a 1 link y linkbucks te muestra una pagina con publicidad por 15 segundos pasados te dirige al destino original del link. Es la que mas paga $1.00 / 2000 x clicsPop Up:Das clic y abre una nueva ventana independiente con publicidad es la media en cuanto a pago: $1.00 / 2500 x clicsTop Banner:Das clic y te abre de inmediato la pagina original del link solo con un banner fijo con publicidad en la parte de arriba, es la menos intrusiva y la que menos paga: $1.00 / 4545 x clicsTe dan un codigo que puedes pegar en cualquier parte de tu web que siempre este cargada cuando el usuario acceda a este, si es un blog puedes crear un widget de thml pegar el codigo y listo siempre en cualquier pagina de tu blog se cargara el codigo y te contara los clics.Metodo de pago:Pagan por PayPal, el pago minimo son 5 dolares y lo que mas me gusto es que el pago es inmediato, segun tardan maximo 6 dias habiles pero a mi en segundos me depositaron.Incribete aqui:http://www.linkbucks.com/

No hay comentarios: